miércoles, 2 de noviembre de 2011

Un buen y completo día

Adoro los días como hoy, en los que todo el mundo parece simpático, o al menos la inmensa mayoría, en el que doy más besos que nunca (es lo que tiene empezar las prácticas en un Centro de Salud en el que yo soy la máxima novedad), en el que puedo perder el tiempo con mis amigos, me cunde el estudio, doy rienda suelta a una peluquera para que me haga un corte original y me deja tal y como yo quería, en el que sólo llueve cuando llego a mi destino y tengo una manta a mano, en el que puedo disfrutar de mi serie de reciente adicción (Breaking Bad), en el que me responden a los mails... Hoy es el día perfecto. Sólo por la cantidad de sonrisas que he visto ha merecido la pena salir del calor de las mantas. Pero nunca llueve a gusto de todos, y sé que mañana podría ser mejor... 

Me falta, por ejemplo, la sonrisa de una de mis seguidoras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario