miércoles, 12 de octubre de 2011

Comenzando un nuevo periodo

Como cualquiera puede pensar, a mis 22 años lo único que quiero es tener dinero fácil y viajar a lo loco por cualquier rincón del mundo, salir de fiesta y dormir sin parar durante más de las 4 horas de las que suelo disponer para esta tarea. En su lugar, tomé la equivocada decisión de estudiar Medicina en la Universidad Complutense de Madrid, y llevo anclada así seis años. Durante mi curso de Sexto, en el que me encuentro, tendré el placer, además, de estudiar para el examen MIR del 2013, que me permitirá formarme como Especializada en algún hospital español y decidirá, en esencia, mi alimento para el resto de mis días. Todo ello a expensas de una nota.
Pero parece demasiada carga como para llevarla sola, así que decidí que cuando empezase la carrera me haría con al menos un puñado de personas con las que mereciera la pena compartir los buenos y malos momentos. En ese sentido, meta cumplida.
Esta carrera te proporciona, en mi experiencia, madurez y responsabilidad (porque aprendes a no salir... un mes antes de que empiecen los exámenes), pero también personajes peculiares de los que aprendes muchas cosas: todos los pre-médicos conocemos al típico friki que sólo vive para y por la carrera, al típico que no pisa el aula ni para los exámenes, al que no sabes de qué clase de jaula salió para ser tan cafre y lograr entrar en Medicina... En fin, para todos los gustos... Lo más recomendable, en líneas generales, es terminar habiendo tenido, como mínimo, una conversación de media hora con cada uno de los que te codeas, que algo sacarás en claro.

Comienzo este Blog para compartir con vosotros, perfectos y anónimos desconocidos, algunas de mis frustaciones y triunfos a lo largo de mi especialización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario